Cuidados de la vela
Para el mejor uso de tu vela, no la dejes prendida por más de dos horas seguidas, esto ayudará a que conserve el / su aroma. Deja que tu vela se derrita por completo por lo menos medio centímetro antes de apagarla, así evitarás que se hagan paredes de cera que dificulten prenderla después.
Beneficios de la Cera de Soya
La cera de soya no es tóxica, dura tres veces más que las parafinas y por lo que es 100% lavable El frasco es reutilizable.
Proceso de las velas
La elaboración de la vela es artesanal y lleva alrededor de 15 horas. Durante el proceso de derretir la cera a fuego lento, reproducimos música de alta frecuencia con cuenco tibetano para cargarla de energía y permitir que florezca su intención.
Precauciones
No prendas la vela cerca de materiales flamables ni al alcance de niños o animales.
Vela de cera de soya aroma vainilla. Aroma dulce a vainilla que ayuda a crear un espacio de paz y tranquilidad.
Vela de cera de soya aroma lavanda. Aroma dulce y floral herbáceo a lavanda que ayuda a conectar con nuestra espiritualidad.
Vela de cera de soya aroma manzana roja. El aroma frutal y dulce a manzana roja es sutil. Su aroma fresco nos recarga de energía y motivación.
Vela de cera de soya aroma bergamota y sándalo. Su aroma cítrico a bergamota proporciona un olor fresco y ayuda a levantar el ánimo. A su vez, el sándalo, da fortaleza y suavidad en el alma.
Vela de cera de soya aroma Romero y eucalipto. Aroma herbáceo, fresco a eucalipto y romero que activa la memoria. Este aroma nos brinda claridad y profundidad.
Vela de cera de soya aroma hierbabuena/menta/bambú. Aroma fresco que ayuda a abrir los sentidos, la creatividad, mente fresca, ideas novedosas.